Nave diáfana, sin pilares, en Fuente del Jarro. Dispone de 2000m2 de terreno, una superficie construida de 815m2. con oficinas construidas de unos 150m2, varios despachos, aseos, altillo y 45KW de potencia. Ideal para cualquier negocio que requiera fabricación o distribución.
Muy bien ubicada con todos los servicios al alcance.
Fuente del Jarro, sigue siendo uno de las más grandes de España por su actividad comercial e industrial y es sede de mega-empresas, por tener todos los servicios de la zona al alcance de trabajadores y directivos. La calle principal cuenta con sucursales bancarias dirigidas exclusivamente a la atención a empresas, hoteles, restaurantes, gimnasios, pistas deportivas y con gran facilidad de parking.
Cuenta también con transporte público y se encuentra rodeado por las principales vias de comunicación por carretera, entradas y salidas locales, nacionales e incluso area por tener muy próximo al aeropuerto de Manises.
El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se supone correctos.